Mantención

El PVC es un material inerte, al que no le afecta la salinidad del mar, es insensible a la humedad, y altamente recomendable en ambientes agresivos; pero aún así es necesario mantener algunas condiciones mínimas de limpieza para asegurar su durabilidad.

PAUTAS DE LIMPIEZA

  •  Las ventanas poseen ranuras de aireación, éstas deben mantenerse limpias y sin residuos, de lo contrario, será difícil que cumplan su función.
  • Los perfiles tienen que limpiarse con un paño suave, agua y jabón neutro. Es necesario aclarar con agua abundante para evitar que queden residuos de jabón.
  • Una vez al año, conviene limpiar los elementos metálicos (herrajes) y engrasar todas las piezas móviles con aceite exento de ácidos.
  • Las juntas de cierre y acristalamiento (gomas) se deben limpiar con agua y jabón neutro.
  • No se debe utilizar ningún elemento abrasivo o ácidos para limpiar las ventanas.


Debido al cierre hermético de las ventanas, es recomendable ventilar los recintos un mínimo de dos veces al día. “En zonas geográficas con mayor grado de humedad”, es recomendable ampliar los tiempos de ventilación.


Si tienes alguna duda con respecto a tus ventanas TECNOCOM contáctanos al +56 (2) 7287186 o a través de nuestro correo electrónico info@s-m.cl.