Ventajas

Los perfiles Tecnocom son fabricados con una selección de PVC de primera calidad, además utilizamos avanzada tecnología en su proceso de fabricación de manera de garantizar altos estándares de calidad en el producto final.

Nuestros perfiles son sometidos a exigentes pruebas de calidad en nuestro laboratorio lo que permite su resistencia al envejecimiento sin ningún tratamiento de protección o mantenimiento adicional.

Nuestro principal objetivo es entregar a nuestros clientes un producto de excelente calidad.

Nuestros perfiles poseen las siguientes características:

Aislamiento Acústico:

La permeabilidad acústica en una construcción se produce a través de los vanos existentes en las fachadas, las ventanas Tecnocom ayudan a revertir estos niveles a través de cámaras interiores que cortan las ondas sonoras evitando su propagación, esto se complementa con un vidrio termopanal que contiene una cámara de aire interior que produce el mismo efecto, llegando a reducir en un 40% el ruido exterior, este porcentaje puede aumentar si se utiliza un vidrio acústico laminado.

Aislamiento Térmico:

El PVC es un material de baja conductividad, esto permite que el material no transfiera las diferencias de temperatura de un recinto a otro, tampoco necesitan rotura del puente térmico ya que el perfil en toda su extensión rompe el puente térmico.

Tal como en el caso de la aislación acústica, las cámaras interiores contribuyen como barreras térmicas al exterior.

Resistencia al impacto y autoextincion:

El PVC por naturaleza es un material con alta resistencia al impacto y autoetinguible, nuestras ventanas al estar fabricadas con altos estándares de calidad y además con un refuerzo interior de acero por todo su perímetro, da como resultado un producto altamente resistente a todo tipo de golpes.

En el caso del fuego, son necesarias temperaturas continuas sobre los 300°C para que logre ignición y comiencen a consumirse muy lentamente.

Condensación:

En los materiales que poseen mayor conductividad se produce mayor condensación, el PVC al ser  un material de poca conductividad, prácticamente no condensa si los espacios son ventilados de manera correcta.

Estanqueidad al Agua y Viento:

En el proceso de fabricación de las ventanas de PVC todas las partes que la componen van soldadas entre sí, lo que provoca total hermeticidad interior, logrando mayor estanqueidad al agua y al viento.

Seguridad:

Todas las virtudes del PVC en cuanto a su dureza, resistencia y hermeticidad se ven potenciadas por la alta tecnología que contienen los herrajes, lo que nos lleva a entregar cierres casi en un 100% herméticos, otorgando mayor seguridad y protección ante cualquier tipo de agresión externa.

Versatilidad de Diseño:

El PVC es un material que se puede modelar con el uso de temperatura, esta cualidad permite la creación de distintos diseños tales como figuras irregulares, arcos, ventanas asimétricas, etc. además existen distintos tipos y tonos de vidrios que pueden aportar en las distintas composiciones de fachadas.

La variedad de colores también nos permite generar contrastes y mimetizaciones con los distintos tipos de construcción, dependiendo del carácter que cada Arquitecto le quiera dar a la obra.